Se realizó el taller "Migración y Juventud" en nuestro Campus Ixtepec

Los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo del 2017, se impartió en la Universidad del Istmo, Campus Ixtepec, el Taller "Migración y Juventud", el cual tuvo como objetivo concienciar a la población estudiantil de derecho sobre la migración y las necesidades de asistencia y protección de los migrantes; así como la generación de estrategias para la defensa y promoción de sus derechos desde un enfoque de género. Dicho evento fue coorganizado entre el Instituto de Estudios Constitucionales y Administrativos, dirigido por la Dra. Alma Cossette Guadarrama Muñoz, y la Organización Internacional para las Migraciones, representada por su Coordinadora de Sub-oficina, Claudette Walls.