Entrega del Dictamen del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Magdalena Tequisistlán

El pasado viernes 28 de abril del 2017, en las instalaciones de la Universidad del Istmo, Campus Ixtepec, se realizó la entrega oficial del Dictamen del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Magdalena Tequisistlán. El evento contó con la presencia del Vice-rector Académico, M.C. Víctor Manuel Rodríguez Martínez, quien hizo la entrega del documento correspondiente al Presidente Municipal de dicho Ayuntamiento. El trabajo fue elaborado por el Instituto de Estudios Constitucionales y Administrativos a cargo de la Dra. Alma Cossette Guadarrama Muñoz.