Menú Principal
     Inicio      » Actualidad UNISTMO



Enero 24,2026

Pleno de Rectores


El pasado 21 de enero se llevó a cabo el Pleno de Rectores, en el cual estuvo presente la Universidad del Istmo. Durante esta sesión se presentó el Programa Estatal de Educación Superior (PROEES), un modelo que contempla estrategias y acciones dirigidas a las Instituciones de Educación Superior.

Posteriormente, se desarrollaron diversos cursos implementados por el PROEES, en los cuales participaron profesoras y profesores investigadores de nuestra casa de estudios.

En este marco, se reconoce la participación de la Dra. Dalia Juárez Sánchez, quien fungió como tallerista en el curso de inducción del Comité de Igualdad de Género, Cultura de Paz y Educación Inclusiva; así como de la Mtra. Maribel Orosio Méndez, integrante del Comité de Vida Saludable, quien asistió al curso correspondiente. De igual manera, la Dra. Juquila Araceli González Nolasco participó en los cursos de inducción de Cultura de Paz, Interculturalidad, Ampliación de la Oferta Educativa y Espacio Común de la Educación. Asimismo, el Dr. Antonio Salazar Campos asistió a los cursos de los comités de Orientación Educativa y Plan México.

📷 Archivo fotográfico del Lic. Sesul Bolaños.𝐢


Regresar | | Siguiente






© Universidad del Istmo