Menú Principal
     Inicio      » Actualidad UNISTMO



Redes de apoyo sólidas: clave para prevenir y enfrentar la violencia


La Universidad del Istmo a través de la Instancia de Igualdad de Género llevó a cabo el taller “Redes de apoyo sólidas: clave para prevenir y enfrentar la violencia” dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería del campus Juchitán.

Esta actividad se llevó a cabo el 25 de noviembre, con el objetivo de identificar redes de apoyo dentro y fuera de la institución, y comprender cómo estas pueden contribuir a prevenir y atender situaciones de violencia en la vida académica y personal.

El ejercicio permitió que las y los estudiantes reflexionaran sobre la importancia del acompañamiento, la comunicación asertiva y el apoyo mutuo, así como los recursos institucionales disponibles para garantizar su seguridad y bienestar.


Regresar | | Siguiente






© Universidad del Istmo