Menú Principal
     Inicio      » Actualidad UNISTMO



Xandú’ UNISTMO | Campus Ixtepec


Entre aromas de copal, pétalos de cempasúchil y el sonido alegre de la música tradicional 🎶, la comunidad universitaria del Campus Ixtepec celebró el Día de Muertos el pasado 31 de octubre, en un ambiente lleno de color, respeto y orgullo por nuestras raíces.

Estudiantes, docentes, personal administrativo y operativo se reunieron para compartir esta significativa tradición mexicana 🇲🇽, disfrutando de calaveritas literarias, presentaciones culturales y del concurso de altares, donde la creatividad, el simbolismo y el trabajo en equipo fueron los grandes protagonistas.

🏆 Resultados del concurso de altares:
🥇 1.º lugar: Licenciatura en Informática e Ingeniería en Desarrollo de Software y Sistemas Inteligentes
🥈 2.º lugar: Licenciatura en Derecho, Grupo 309
🥉 3.º lugar: Licenciatura en Comercio Exterior y Gestión de Aduanas, Grupo 122B

Agradecemos a todas y todos quienes participaron y contribuyeron a mantener viva esta expresión cultural que nos une como comunidad universitaria y como parte de la riqueza del Istmo.


Regresar | | Siguiente






© Universidad del Istmo