Universidad del Istmo  
     
     
 

JAIME TORRES FRAGOSO

Jaime Torres Fragoso

JEFE DE CARRERA DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Grado académico

  • Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales

Línea de investigación actual

  • Gerencia Pública
  • Gestión de la Calidad en el Sector Público

Últimas publicaciones

  • La influencia de las culturas nacionales en el desarrollo de la nueva gerencia pública (NGP) en Latinoamérica, en Revista del CLAD. Reforma y Democracia, No. 42, Octubre de 2008, Caracas, Venezuela.  ISSN: 1315-2378.
  • Del CEDDET al PROMEP: Evaluación y mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos municipales en la región del istmo oaxaqueño. Documento del CD oficial del XIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, llevado a cabo del 4-7 de noviembre de 2008 en Buenos Aires, Argentina. CLAD, Septiembre de 2008, Caracas, Venezuela. ISBN: 978-980-6125-63-6.
  • Del CEDDET al PROMEP: Evaluación y mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos municipales en la región del istmo oaxaqueño. Resumen del documento presentado en el congreso del CLAD en la Revista de la Red de Expertos Iberoamericanos en Calidad en la Administración Pública. Ministerio de Administraciones Públicas, Agencia de Evaluación y Calidad de España, Fundación CEDDET, Número 3, Segundo Semestre de 2008, Madrid.
  • Marco Conceptual de la Gerencia Pública para América Latina, en Revista Cuadernos de Administración, No. 39, Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Enero-Junio de 2008, Colombia. ISSN: 0120-4645.
  • Proyecto: Evaluación y mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos municipales en la región del istmo oaxaqueño con base en el Modelo Iberoamericano. Revista de la Red de Expertos Iberoamericanos en Calidad en la Administración Pública. Ministerio de Administraciones Públicas, Agencia de Evaluación y Calidad de España, Fundación CEDDET, Número 2, 1er Semestre de 2008, Madrid.

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carr. Chihuitan Ixtepec S/N Ixtepec, Oax., México C.P. 70110
Ciudad Universitaria S/N, Barrio Santa Cruz, 4a. Sección Sto. Domingo Tehuantepec, Oax., México C.P. 70760
Carretera Transísmica Juchitán - La Ventosa Km. 14, La Ventosa, Oax., México C.P. 70102