¡¡¡BIENVENIDOS A HUATULCO, MÉXICO!!!

 La asociación mexicana de investigadores en productos naturales, la Universidad del Istmo y la Universidad del Mar invitan cordialmente a la comunidad química y etnobotánica nacional e internacional a participar en la 8VA REUNION INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCTOS NATURALES que se llevará acabo del 23 al 25 de Mayo de 2012 en Huatulco, Oaxaca. México.

 Este año, esta 8va Reunión estará dedicada al Dr. Alfredo Ortega Hernández, destacado investigador originario del estado de Oaxaca, cuya trayectoria será reconocida en este magno evento. Al mismo tiempo, celebraremos los 50 años de la Resonancia Magnética Nuclear en México, que ha sido fundamental en diversas áreas del conocimiento, principalmente en el área de los productos naturales.

 El programa de esta 8va Reunión incluirá CONFERENCIAS MAGISTRALES, PLENARIAS, TALLERES, TRABAJOS ORALES CORTOS, TRABAJOS EN POSTERS, CONCURSO INTERNACIONAL DE POSTER (SE PREMIARÁ CONTENIDO y DISEÑO) EXPOSICIÓN DE  EQUIPO, MATERIALES Y REACTIVOS QUÍMICOS.

 La Revista Latinoamericana de Química (Print ISNN: 0370-5943) dedicará un volumen especial para publicar los trabajos participantes en esta 8va Reunión. Es una excelente oportunidad de presentar los avances de las investigaciones en el área y difundirlas, intercambiar ideas y estrechar lazos entre colegas de Latinoamérica y Europa.

 Los esperamos en Huatulco.

Dra. Ma. Guadalupe Hernández  Linares
Presidente del Comité Organizador