Inauguración de inicio del Ciclo Escolar 2015-2016 y presentación del Libro: Después de la Tragedia, a 70 años de la Segunda Guerra Mundial; por el Dr. Modesto Seara Vázquez

El día 06 de octubre de 2015, nuestro Rector, Dr. Modesto Seara Vázquez, acompañado de los Jefes de Carrera, los Vice-Rectores Académico y Administrativo y contando con la presencia de Gral. Brigadier Efrén Torres Rodríguez comandante del 98 Batallón de Infantería de Cd Ixtepec, Oax., y el Mayor Ricardo Patricio Paredes Novelo que llegó en Representación del Comandante de la Base Aérea Militar Número 2, como invitados especiales; dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar del SUNEO 2015-2016, evento realizado en el Campus Ixtepec de la Universidad del Istmo. Durante la misma ceremonia de bienvenida, el Dr. Seara, dictó una conferencia magistral con motivo de la reciente publicación de su libro "Después de la Tragedia. A 70 años de la Segunda Guerra Mundial"; puntualizó que la única manera de lograr el México que queremos es a través de la educación de calidad, misma que se imparte en el SUNEO y que permite a los estudiantes y egresados estar preparados y competir con cualquier otra Universidad a nivel mundial.