Deseamos el mayor de los éxitos a los egresados de la Universidad del Istmo.

Deseamos el mayor de los éxitos a los egresados de la Universidad del Istmo. El 10 de julio se realizaron en el campus de Tehuantepec emotivas ceremonias de graduación de la Generación 2014-2019 de Licenciaturas e Ingenieras de la UNISTMO, así como de la Generación 2017-2019 de las Maestrías en Energía Eólica y Solar.

El Dr. Modesto Seara Vásquez, Rector de nuestra Casa de Estudios, señaló en su discurso a los jóvenes egresados, familiares que los acompañaron, invitados del presídium, así como a los integrantes de la comunidad universitaria que asistió al acto solemne, que la calidad académica de Universidad del Istmo es resultado del trabajo, la constancia y disciplina además de valores como la responsabilidad, honestidad y solidaridad; exhortó a los recién graduados a trabajar con liderazgo, desde sus profesiones, por el desarrollo de Oaxaca y del pueblo de México.