Se hace la entrega oficial del Dictamen del Bando de Policía y Gobierno, así como del Organigrama del Municipio de Salina Cruz

El pasado lunes 27 de marzo del 2017, en las instalaciones de la Universidad del Istmo, se realizó la entrega oficial del Dictamen del Bando de Policía y Gobierno, así como del Organigrama del Municipio de Salina Cruz. El evento contó con la presencia del Vice-rector Académico, M. en C. Víctor Manuel Rodríguez Martínez, quien hizo la entrega del documento correspondiente al Lic. Rodolfo León Aragón, Presidente Municipal de Salina Cruz. El trabajo de análisis del Bando de Policía y Gobierno, realizado por la Dra. Alma Cossette Guadarrama Muñoz y el Mtro. Miguel Ángel León Ortiz, cobra relevancia a ser el primer municipio del estado en acudir a una institución de educación superior, como lo es la UNISTMO, con el propósito de verificar que las facultades, obligaciones y atribuciones del gobierno municipal estén acordes a la norma, y en particular a la Constitución, al tiempo de incluir los elementos necesarios establecidos por la técnica jurídica para el caso de este tipo de disposiciones. De igual manera, el análisis al Organigrama, realizado por el Mtro. Israel Flores Sandoval, constituye un adelanto al señalar observaciones que permitirán que dicho documento este apegado a lo marcado por el Programa Agenda Estatal para el Desarrollo Municipal.