UNISTMO realiza Semana de Seguridad e Higiene

Como parte de las actividades complementarias en la formación de los profesionales de Enfermería y de los servicios que la UNISTMO ofrece, del 20 al 22 de abril en el campus Juchitán se llevó a cabo la “Semana de Seguridad e Higiene”, contando con la participación de 102 personas, entre trabajadores de la empresa eólica El Retiro, estudiantes de 8o, 10o semestre y profesores investigadores.

Las actividades realizadas fueron:

• Toma de muestras de triglicéridos, colesterol y glucosa.
  • Medición de signos vitales.
  • Toma de electrocardiograma.

Además, se celebró un ciclo de conferencias a lo largo de los 3 días, abordando temas sobre Seguridad e Higiene laboral, Envejecimiento y salud en mujeres, Diabetes Mellitus, Prevención del cáncer de próstata, Prevención y autoexploración mamaria, y Dislipidemias.