Se realizó la Jornada Académica de Ingeniería Industrial

Con un gran éxito, se llevo a cabo el primer día de conferencias de la Jornada Académica Ingeniería Industrial 2016 con el lema "Emprendiendo Juntos". Abriendo con la Lic. Katy Camargo Lozano con su ponencia "Otras miradas", la cual nos mostro una nueva perspectiva de enfrentar los retos de desarrollar una Pyme, llevarla al éxito y mantenerse durante 23 años.

El M.C. Efraín dueñas, nos mostro la metodología aplicable a la evaluación y creación de estrategias para micronegocios con el tema "Metodología de restructuración de las estrategias aplicadas a empresas dedicadas al servicio de alimentos". Posteriormente la Lic. Viridiana Rebolledo Vázquez literalmente puso de pie al auditorio con su ponencia "la geometría alterna del ingenio" al mostrarnos que nuestro interior es un reflejo inmediato del exterior. Continuamos con el M.I.A. Israel Álvarez con la ponencia "las Pymes: pilares de nuestra economía" que nos mostró un panorama general de las Pymes como participes del desarrollo del país, culminado esta jornada llena de conocimiento emprendedor con la ponencia "Diseño de ayudas técnicas para personas con discapacidad" en la que el M.I. Rafael Ríos nos muestra que el emprendimiento también se puede enfocar en apoyar a este grupo vulnerable dando soluciones prácticas.