UNISTMO RECIBE DEL INFONAVIT RECONOCIMIENTO COMO "EMPRESA DE DIEZ"

El pasado 7 de noviembre, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, INFONAVIT, organizó en Tehuantepec el evento Empresas de Diez, en el cual entregó a la Universidad del Istmo este reconocimiento, por ser una empresa comprometida con sus trabajadores, al cumplir oportunamente con las prestaciones que se otorgan a sus trabajadores.

Empresas de Diez es un programa de reconocimiento y beneficios para las empresas o instituciones con el fin de  contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio, gracias al cumplimiento de la empresa en la que trabajan, así como brindar a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales, atención preferencial y beneficios especiales de acuerdo con sus necesidades y las de sus empleados.

Gracias a que la UNISTMO registró de manera cabal y continua durante 10 bimestres el cumplimiento en las aportaciones en materia de vivienda, fue posible para sus trabajadores, generar ahorro para un crédito y formar un patrimonio para el retiro. En esta ocasión, como en otras anteriores, el INFONAVIT ha tenido una especial atención con la Universidad del ISTMO.